Según Inameh, hoy no se esperan lluvias en el Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para hoy, martes, que gran parte del territorio nacional permanezca con poca nubosidad y sin precipitaciones.

“Sin embargo, en los estados Táchira, al sur del Zulia, oeste de Lara, Amazonas y sur de Bolívar se estiman algunos intervalos nublados con precipitaciones a lo largo del día”, explicó el pronosticador del Inameh Julio Cabanerit.

Señaló que el Distrito Capital se mantendrá con cielos parcialmente nublados durante gran parte del día, sin lluvias.

En cuanto a la temperatura, en Caracas la mínima registrada este martes fue de 17º. “Estamos estimando una máxima en horas de la tarde entre 28º y 29º”, agregó.

“Asimismo, tenemos el viento soplando del Este con una intensidad de 3 a 8 kilómetros por hora”, añadió el pronosticador.

El Inameh, en su portal web, www.inameh.gob.ve, reporta que en diciembre se espera nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”.
También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.

DC – AVN

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...