Sandoval: «En los Gigantes no me respetaban»

El antesalista venezolano Pablo Sandoval aseguró que su salida de los  Gigantes de San Francisco tuvo motivos personales más que económicos.
El «Panda» explicó que su decisión de firmar con Boston se debió a que el equipo de San Francisco no le daba el respeto que merecía. «En Gigantes no me daban el respeto que merezco como persona ni por lo que hice con la camiseta. No sentí que me dieran confianza» señaló.

El tercera base espera que los fanáticos comprendan que su decisión no fue motivada por dinero sino por las acciones antes mencionadas.

«Fue una decisión difícil. Había más dinero en San Francisco, pero seguí a mi corazón. Al final del día no puedo hablar mal de nadie. San Francisco me enseñó muchas cosas pero Medias Rojas me abre nuevos retos» enfatizó.

«Ser bateador designado es aburrido»

El venezolano afirmó no tener interés en ser bateador designado de los Medias Rojas de Boston, poniendo fin de esta manera a los rumores sobre el tema.

Sandoval, ambidiestro, de 28 años, recalcó que desea seguir como tercera base. «Tengo un reto conmigo mismo. No quiero ser bateador designado, quiero ser tercera base el resto de mi carrera».

El pelotero venezolano, que era una de las piezas más codiciadas como agente libre, considera que en esta nueva etapa le permitirá aprender y desarrollarse más como beisbolista y aseguró estar ansioso de estrenarse en el mítico Fenway Park de Boston. «Voy a disfrutarme al Monstruo Verde. Ya mi nombre está allí».

Sandoval firmó con Boston por cinco años, en los que ganará cerca de 100 millones de dólares, con opción a una sexta campaña.

El tercera base venezolano logró la pasada temporada un porcentaje de bateo de .279 con 16 jonrones y 73 impulsadas. En los playoffs con los Gigantes elevó su acierto con el bate a .366 y logró 26 hits, un récord histórico en la gran carpa.

Sólo su nuevo compañero David Ortiz (.455) tiene mejor porcentaje de bateo que Sandoval (.426) en Series Mundiales, entre aquellos peloteros con al menos 50 presencias en el clásico que decide el título. Sandoval fue nombrado MVP de las Series Mundiales de 2012.

El Universal | DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...