Reina de belleza de Brasil en grave estado de salud luego de tratamiento estético

La reina de la belleza brasileña y presentadora de televisión Andressa Urach, de 27 años, está hospitalizada en estado grave por un tratamiento de estética para aumentar el volumen de los muslos, informaron hoy fuentes médicas.

Urach fue sometida este martes a un procedimiento quirúrgico y permanece internada en estado grave y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição, de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul (sur), según el último boletín médico.

Un portavoz de la modelo aclaró que los médicos realizaron una «limpieza» en el lugar de la pierna donde el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación para retirarse un producto llamado hidrogel, que se inyectó hace cinco años para aumentar el volumen de las piernas.

El portavoz aseguró en una nota que la modelo y presentadora «está reaccionando bien al tratamiento».

Una semana después de la operación, el pasado sábado, la modelo volvió a ser hospitalizada por una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel.

El domingo y el lunes los médicos realizaron un drenaje de los restos del producto que permanecían en la pierna, pero el estado de salud de Urach empeoró en las últimas horas y fue derivada a cuidados intensivos.

El hidrogel es un producto usado para el aumento de los glúteos y muslos y que está permitido en Brasil, pero en dosis muy pequeñas.

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, Urach se habría aplicado en las piernas 400 mililitros, una cantidad que supera en un 200 % las cifras recomendables.
Urach es conocida en Brasil por haber sido la segunda colocada en el certamen «Miss Bumbum» (trasero) de 2012 y por haber participado en el «reality show» «A Fazenda».

Actualmente es presentadora del programa Muito Show, de la televisión Rede TV.

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...