Pronostican lluvias dispersas para este martes

“El país se mantiene parcialmente nublado durante la mañana, alternando con áreas nubladas aisladas y precipitaciones débiles en la tarde y noche”, destaca el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.

Se espera que la región central del país, que abarca los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas así como el Distrito Capital, esté “parcialmente nublado en la mañana, con áreas nubladas por la tarde y noche con precipitaciones débiles aisladas especialmente en zonas montañosas”.

Sólo en las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves) no se esperan lluvias aunque se prevé permanezcan parcialmente nubladas durante el período.

En cuanto a la temperatura, este martes para Caracas la mínima es de 18ºC y la máxima de 28ºC.

El instituto reporta que en diciembre se espera nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”. También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.

En cuanto a las regiones Andina y Llanos Occidentales se estima que se presenten “precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento”.

 

 

AVN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...