Periodista Thábata Molina a Nicolás Maduro: ¿Tú sabes algo del yate?

La periodista Thábata Molina publicó ocho tuits sobre el caso del yate de la ONA que tenía asignado el secretario privado de Nicolás Maduro y que fue quemado en Puerto La Cruz el pasado 23 de diciembre en la noche.

Al final de los 8 tuits, Molina se preguntó: “Ahora, lo que no sabemos es por qué el Secretario de Nicolás tenía asignado un yate que además decomisó la ONA. Nicolás, ¿tú sabes algo?”.

A continuación los tuits de Molina:

“Tengo un par de informaciones, pero no vayan a creer que son bromas del día de los Inocentes… Son reales!”

1- La noche del 23 de diciembre quemaron un yate en una marina de Pto. La Cruz que estaba asignado a la Ofic. de la Secretaría de la Presidencia.

2- El yate fue decomisado alguna vez por la Oficina Nacional Antidrogas y “adjudicado” al “secretario de la Presidencia”, según el Cicpc.

3- La embarcación fue quemada a las 10pm del martes, en la marina Bahía Redonda de Pto La Cruz, en el muelle 55. Nadie vio nada, según!

4- Según el reporte policial, el yate fue llevado al muelle para labores de “mantenimiento”, pero el “cuidador” lo dejó solo y lo quemaron!

5- La embarcación fue trasladada a Pto. La Cruz desde el puerto de Carenero, en Miranda, el pasado 16 de noviembre.

6- En el lugar había cámaras de seguridad, que no registraron nada, porque el encargado no acudía a trabajar desde el 4 de diciembre!

7- Cicpc realizó inspección en la bahía y no consiguieron nadita! Solo citaron a declarar a todos los q tenían el yate a su cargo!

Y 8- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2 de Anzoátegui, Mirna Rojas, para que coordine las investigaciones de la quema del yate.

DC | vía / LP / @diariocontraste
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...