‘Paquetazo’ de la estatua de Cr7 genera burla en las redes sociales

Cristiano Ronaldo (29) es conocido en el mundo entero por su enorme talento con el balón. Y en su tierra natal, la isla de Madeira, se lo han querido reconocer con una estatua esculpida con 800 kilos de bronce y 3,40 metros de altura. La efigie ha despertado algunas críticas. No sólo debido al poco parecido con el jugador del Real Madrid sino a la generosidad con la entrepierna de CR7 por parte de su creador.

Las redes sociales arden con multitud de comentarios al respecto. Porque en Twitter, Facebook e Instagram el coloso superdotado que el artista Ricardo Velosa ha cincelado para que fuera erigido en el puerto de Funchal, capital de Madeira, es motivo de mofa. En cambio, estos comentarios que no han afectado demasiado al deportista, quien ha declarado durante la presentación: “La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó”

.CR7 paque

“No esperaba tener una estatua en vida. Ya les dije a mi familia y a mi hijo que si quieren hacer homenajes que las hagan cuando las personas aún estén vivas”, prosiguió sin hacer referencia a sus prominentes atributos. Acompañado de su hijo, su madre, su hermano y sus dos hermanas, llamó la atención de su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Pero nada de crisis con la top. Según ha podido saber LOC, el próximo día 23 el futbolista pondrá rumbo a Dubai, con la única compañía de su novia, Irina Shayk y su hijo, Cristiano. Allí permanecerá por lo menos hasta fin de año, ya que no se le espera en el cumpleaños de su madre, el próximo 31 de diciembre, tal y como ha comentado su hermana Elma recientemente a su entorno.

Si lo que busca el madridista son temperaturas más cálidas, sin duda, las encontrará en este emirato asentado a las orillas del golfo pérsico. Cristiano Ronaldo ha puesto además la organización del viaje en manos de un especialista en viajes de gran lujo, por lo que parece que serán unas vacaciones por todo lo alto, acordes con su inmenso potencial económico.

DC – EM

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...