Oficiales del Cpbez disfrutaron de cena de fin de año junto al Gobernador Francisco Arias Cárdenas

La noche de este lunes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, disfrutaron de una cálida cena de Fin de Año, la cual tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, ubicado en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. Este evento contó con la presencia del Coronel Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas y la primera combatiente Margarita de Arias. La cena estuvo amenizada por la agrupación gaitera, Gaiteros de Ziruma.

El salón de Los Espejos sirvió de escenario para que se dieran cita los oficiales que dirigen las diferentes Coordinaciones Policiales, Unidades y oficinas del Cpbez. Al emotivo evento fueron invitados algunos funcionarios del tren ejecutivo Bolivariano Regional, como el secretario de Gobierno Billy Gasca, el subsecretario de Seguridad y Orden Público G/D Jorge Gutiérrez, el director de la Oficina Central de Personal, Rafael Morillo y Aires Simoes, presidente de la Fundación Bolivariana para el rescate, reparación, mantenimiento, cuido y administración de las instalaciones deportivas del estado Zulia.

El G/D Julio Alberto Yépez Castro, Director General del Cpbez, dio la bienvenida a todas y todos, e inició su intervención con unas palabras de agradecimiento al primer mandatario regional, expresando que: “gracias a su Liderazgo y a sus orientaciones permanentes, el Cpbez hoy se encuentra fortalecido, asimismo las circunstancias complejas y difíciles que se enfrentaron durante todo el año 2014, con la arremetida de las guarimbas, probaron la ecuánime actuación de las y los oficiales, para garantizar la paz de todo el pueblo zuliano, con pleno respeto a los derechos humanos”. En este orden de ideas hizo extensiva la gratitud al Secretario de Seguridad y Orden Público Jairo Ramírez.

Yépez Castro culminó su intervención expresando que la meta a cumplir en el próximo año es convertirse en la mejor policía del país, consolidando el Plan Patrullaje Inteligente y el Servicio de Policía Comunal, seguir avanzado en optimizar la infraestructura y así concretar el Modelo Policial de la Revolución.

De igual manera el Gobernador Bolivariano de la región se dirigió a las y los uniformados para saludarles y agradecerle su lealtad y gran desempeño en los momentos más difíciles.

Durante tres horas se intercambiaron buenos deseos entre los presente reafirmado el compromiso de seguir sirviendo hoy, mañana y siempre a quienes viven en la patria de Bolívar y Chávez.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...