MP investiga muerte a turista española en Maracaibo

La fiscal 11ª del estado Zulia, Tatiana Rincón fue comisionada para dirigir las averiguaciones relacionadas con la muerte de María Liz Crisbaldo López (35), y las heridas causadas a su cónyuge Jesús González (34), ocurrida este lunes cuando un taxista los emboscó.

En ese sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas recabadas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otros actos de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, la pareja que había llegado de España la semana pasada, salió del hotel donde se hospedaba y solicitó el servicio de un taxi.

La turista y su pareja fueron sometidos por el conductor del taxi, quien habría desviado la ruta y llevó a la pareja a un terreno enmontado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde lo esperaban dos hombres armados que procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

Cuando la pareja trató de escapar, los delincuentes dispararon causándole la muerte a la mujer y heridas a su cónyuge.

 

 

 

MP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...