Miss Universo 2015 será una edición marcada por la fuerte presencia de venezolanos

Luego del reinado más largo de la historia de este certamen de belleza y las dudas sobre si se realizaría o no, la venezolana Molly Isler se prepara para ceder la corona.

La 63º edición del concurso será conducida para gran parte de Latinoamérica por el presentador venezolano Raúl González y su compañera en Un nuevo día, Rashel Díaz, en una transmisión simultánea que podrá verse a través del canal Telemundo.

El concurso se realizará el domingo 25 de enero en el U. S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida. Además, por primera vez en la historia, el espectáculo tendrá una duración de tres horas.

Recordemos que el anuncio oficial sobre el futuro del certamen lo hizo el alcalde de la ciudad, el inmigrante venezolano Luigi Boria, a través de la red social Twitter al compartir una foto junto a la presidenta del Miss Universo, Paula Shugart, entre otras personas. Así que será una edición marcada por la fuerte presencia de venezolanos.

Otra de las grandes noticias fue que el sonero del mundo, Oscar D’Leon, confirmó su participación ayer en su cuenta de Twitter, para interpretar canciones de su más reciente disco “Clásicos del big band” y así terminar de ponerle sabor a la noche.

La venezolana Migbelis Castellanos buscará recibir la corona de manos de Molly y poder repetir la victoria de 2009, cuando Stefanía Fernández fue coronada por Dayana Mendoza.

Una noche que promete ser inolvidable, solo hay que esperar para poder disfrutar del magno evento y gritar Venezuela.

DC – D33

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...