Ministerio Público citó en calidad de imputada a Gaby Arellano por presunta vinculación con María Corina

El Ministerio Público citó en calidad de imputada a Gaby Arellano por presuntamente estar vinculada con los mismos hechos por los que se investiga a María Corina Machado Zuloaga (47) y otro grupo de personas que tienen órdenes de aprehensión.

El acto de imputación se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana del 26 de diciembre de este año, en la oficina de la fiscal 20° nacional, Katherine Harington, la cual se encuentra ubicada en la sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta.

Una vez imputada, Arellano adquirirá los derechos contemplados en los artículos 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y 125 del Código Orgánico Procesal Penal, sobre el debido proceso y los derechos del imputado. Vale destacar que el pasado 03 de diciembre fue imputada Machado Zuloaga por la presunta comisión del delito de conspiración.

El Ministerio Público viene realizando esta investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia de varios parlamentarios de la Asamblea Nacional y de un particular, quienes pidieron que se abriera una investigación para determinar responsabilidades penales respecto a planes de desestabilización.

DC – AVN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...