Mazuco  pide amnistía para presos y exiliados políticos esta navidad

El ex secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, José Sánchez «Mazuco», quien mediante una medida humanitaria volvió a la libertad,  no olvida a sus compañeros de celda así como tampoco a los que por diferencias políticas siguen tras las rejas o fuera del país por adversar el proyecto de país del Gobierno nacional.

“A los presos políticos nos mete la política en esto y nos saca la política, aquí no nos saca ningún texto legal,  ninguna constitución y ningún código, aquí desafortunadamente es la política quien decide” fueron sus palabras para dirigentes como Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y el General Baduel .

Mazuco no dejó de lado los valientes guerreros que pagaron con su libertad el precio por reconquistar la democracia y la institucionalidad venezolana. «Tenemos que seguir luchando, no podemos permanecer inertes y pasivos o desentendidos por lo que está ocurriendo, sino por el contrario, dar lo máximo de cada uno de nosotros para que el país cambie“.

Finalmente,  aseguró que una ley de amnistía es la vía para que el Gobierno demuestre su compromiso con el humanismo y el respeto al pensamiento libre.

Ángel Núñez | DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...