Mató a su primo por violarlo hace 10 años

Los familiares de Miguel Manuel Borges Meleán, de 26 años, confesaron que a su pariente lo mató un primo de 16 años por venganza. Al parecer, la víctima violó hace 10 años atrás al muchacho que disparó en su contra con un arma de fuego prestada el pasado jueves a las 4.20 de la tarde. Sin embargo, los Borges desmintieron y aseguraron que “nunca abusó sexualmente del joven”.

Los familiares contaron que el día del asesinato, Borges, en compañía de su hermano menor, metían unos sacos de cemento en su vehículo y cuando se encontraba de espaldas su primo le disparó en tres oportunidades. Además, presumen que el asesino huyó hacia Colombia, pues allá tiene familia.

El “Wilo”, como era conocido el adolescente en la zona, al ver caer a Miguel en el pavimento, huyó. El hermano menor del malherido se arrodilló frente a él y le dijo: “Hermano, te mató el primo”.

Los gritos de angustia retumbaron en la parroquia Antonio Borjas Romero alertando a todos los residentes. A Borges, quien trabajaba como albañil, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral situado en el sector La Plateja, donde llegó muerto por desangre.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...