Mataron a un oficial de Polimiranda en un local de Bello Monte

El oficial agregado Milher José Brando Henríquez, de 35 años de edad, funcionario de la Policía de Miranda, adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), fue asesinado este viernes en horas de la noche cuando se encontraba en un local ubicado en Colinas de Bello Monte.  

El director del cuerpo policial estadal, comisario general Elisio Guzmán, lamentó el hecho y manifestó que el uniformado estaba en un conocido local, ubicado en la calle Alejandría, con calle Miguel Ángel, cuando dos sujetos se le acercaron y le dispararon en tres oportunidades, ocasionándole dos heridas mortales en la región occipital y una en el cuello. Agregó que los hampones huyeron de la escena con el arma de reglamento del uniformado.

Guzmán enfatizó que en el lugar de los hechos fueron recabados elementos de interés policial que conducirán a la aprehensión de los dos hombres que atacaron al oficial, de quienes ya tienen las características fisionómicas y corporales.

El jefe policial detalló que Brando Henríquez laboró durante 14 años en el cuerpo de seguridad y estaba asignado a la Secretaría de Gobierno del Estado Miranda. El uniformado deja dos hijos de 13 y 4 años de edad.

Con este asesinato asciende a 127 los funcionarios que han perdido la vida en manos de la delincuencia durante lo que va de año en la Gran Caracas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...