Magallanes venció con 4 a 2 a los Cardenales y se mantiene en el quinto lugar

Ramón Hernández remolcó par de carreras en respaldo de una sólida apertura de Bobby Blevins para que los Navegantes del Magallanes vencieran 4-2 a los Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Fue la tercera victoria en fila de los bucaneros, que ahora comparten el cuarto puesto de la clasificación con los crepusculares.

Blevins lanzó una joya desde la lomita. En 6.1 innings aisló tres incogibles y solo permitió una carrera, en tanto que ponchaba a tres y no otorgaba boletos

“Quería mantenerme en el juego”, dijo el derecho estadounidense. “Pero el manager (Carlos García) consideró que era suficiente (después de un out en el séptimo). Estoy satisfecho con lo que hice. Como siempre salí a atacar a los bateadores, a lanzar strikes”.

En lo que va de temporada, Blevins apenas ha encajado seis hits en 13.0 entradas contra Lara y su efectividad es de apenas 0.69. En el último episodio, con las bases llenas y dos outs, los pájaros rojos intentaron regresar en el partido, pero Juan Carlos Linares no pudo ante los envíos del cerrador Hassán Pena y abanicó la brisa.

Lara dejó a cuatro corredores en bases y solo conecto siete imparables, dos de ellos jonrones solitarios de Luis Valbuena. Los valencianos picaron adelante en el tercer tramo, cuando Adonis Gracia ligó un sencillo al sencillo al jardín central para remolcar las primeras dos del partido en las piernas de Andrés Eloy Blanco y Rougned Odor.

Cardenales se acercó en el quinto 2-1 con el primer vuelacercas de Valbuena. Ese fue el único daño que permitió Blevins. En el sexto episodio, Ronny Cedeño conectó triple por tercera y luego Ramón Hernández lo empujó con un elevado de sacrificio al jardín central.

Lara volvió a descontar en el séptimo, cuando Luis Valbuena voló la cerca por todo el jardín central contra el zurdo situacional Jesús Martínez. En el octavo, Magallanes produjo una rayita más cuando Hernández volvió a elevar de sacrificio, esta vez a la parte derecha para remolcar al cubano García.

La victoria fue Blevins (2-3). Perdió Carlos Hernández (1-1). Pena se quedó con el salvado (14).

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...