Maduro: Países del Alba respalda a Venezuela ante sanciones impuestas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) emitió un comunicado en el que respalda a Venezuela ante las sanciones impuestas por el Congreso de Estados Unidos, y que esperan por la firma del presidente estadounidense Barack Obama.

Maduro aseveró que en documento los países del Alba rechazan “cualquier agresión del tipo legal, económico contra Venezuela” y se reservan el derecho de “dar debida respuesta ante acciones de este tipo”.

Obras Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Maduro aprobó un plan para expandir la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de 73 corredores a 200. “Tenemos una meta para 2015, nuestra meta es llegar a 200 corredores a nivel nacional que beneficiarán a 3 millones de familia”, dijo el Presidente.

Aseguró que los recursos están garantizados: “Tenemos o los recursos, con baja petrolera o sin baja petrolera, para invertir 125 mil millones de bolívares directamente en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

En la inauguración del Complejo Deportivo Cultural de Catia, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, informó que también fueron aprobados los recursos para que el Ministerio de Deportes en conjunto con la Alcaldía de Caracas repare 150 canchas en el Distrito Capital en los próximos 3 meses.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...