Maduro manifestó sentir “indignación” al ver que la MUD apoye sanciones contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó a la oposición por apoyar las sanciones que aprobó el Congreso de Estados Unidos a funcionarios de Venezuela, así como también acusó a Obama de jugar un “triste papel” en el tema.

El primer mandatario manifestó sentir “indignación” al ver que la MUD apoye las sanciones contra Venezuela, apuntando que los dirigentes de la oposición “tienen de venezolanos solo la cédula de identidad”.

Repitió además, lo que dijo ayer durante otro acto de gobierno y acusó nuevamente a Estados Unidos de usar las sanciones para presionar a Venezuela de liberar a Leopoldo López.

«Estados Unidos está enloquecido porque el monstruo de Ramo Verde está preso y va a seguir preso. La justicia debe ir a fondo y castigar los asesinatos de los cuales es autor intelectual», puntualizó.

Maduro invitó a marchar este lunes 15 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes un acto para incorporar a las madres y padres procesadores a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), en el evento invitó a marcha el próximo lunes 15 de diciembre en Caracas, con el motivo según el jefe de estado, de celebrar los 15 años de la aprobación de la Constitución de la República.

Maduro señaló que esta marcha, también debe ser un espacio para repudiar las sanciones de los Estados Unidos.

«15 de diciembre a la marcha antiimperialista con una sola consigna: Venezuela se respeta», invitó el mandatario nacional.

Aprobación de recursos

En el encuentro aprobó 111 millones de bolívares, para montar los primeros 3 mil huertos escolares a lo largo y ancho del país, con el objetivo de “producir buena parte de sus alimentos ahí en las escuelas y liceos y convertir nuestras unidades educativas en unidades productivas de la patria”, explicó el primer mandatario.

La actividad, que se realizó en el Poliedro de Caracas, permitirá la inserción de los padres procesadores como trabajadores que pasarán a devengar sueldo mínimo y gozarán de seguridad social.

DC – 2001

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...