Maduro: » La guerra económica es la sexta prueba que debemos superar»

El Jefe del Estado arribó cerca de las 2:00 de la tarde al Poliedro de Caracas para encabezar un acto con las madres procesadoras.

“Estamos con las mujeres que llevan el alimento a niños y jóvenes del sistema educativo”, expresó al iniciar el acto.

Afirmó que hay sectores que «tienen una guerra económica para tratar que el pueblo se desespere».

“Una tarea que tenemos los venezolanos en esta larga coyuntura que estamos viviendo, luego de haber pasado cinco pruebas de fuego ante amenazas y arremetidas de la oligarquía que odia el pueblo, hemos superado cinco pruebas, una detrás de otra, y de cada prueba hemos salido fortalecidos”, aseguró.

La ‘guerra económica’ “es la sexta prueba, una guerra guerra para tratar de irritar al pueblo, para que el pueblo se desespere, es una guerra. Ellos saboteando la economía y nosotros preparándonos para una ofensiva productiva, de trabajo, demoledora, para ganar la guerra económica en el 2015”.

«Cada sector tiene que preguntarse qué debe hacer para ganarle a la guerra económica (…) Si es el caso de producir, bueno, producir más. Si es el petróleo, producir más petróleo, producir más en la petroquímica (…) Los trabajadores del cemento me preguntaron qué podían hacer, bueno, producir más cemento y que no se lo lleven las mafias contrabandistas”.

 

 DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...