Ledezma: “Sin Poderes Púbicos autónomos la Constitución es pisoteada”

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas Antonio Ledezma, este sábado manifestó su rechazo al nombramiento de rectores del Consejo Nacional Electoral anunciado a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Máxima Autoridad Metropolitana destacó que “sin Poderes Púbicos autónomos la Constitución es pisoteada. Las designaciones hechas son pruebas de cómo se violan sus principios y valores”.

Ledezma apoyó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de “no aceptar puesticos, ni cuotas” y exigir el cumplimiento de la Carta Magna, pronunciamiento que expresa que también sean castigados aquellos que la violen.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó a Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Luis Emilio Rondón como rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de una sentencia y convocó al acto de juramentación para el próximo lunes 29 de diciembre.

El fallo del máximo juzgado está firmado por los integrantes de la referida sala, entre ellos la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

DC | Nota de Prensa AM
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...