Largas colas en Traki de Valencia en espera de electrodomésticos aunque no hay

Los electrodomésticos aparentemente se agotaron, pero las personas no pierden las esperanzas y permanecen a las afuera de Ivoo y Traki a la espera del camión para poder comprar productos a precio justo.

Los productos como llegan se agotan. La demanda supera la oferta. Los carabobeños que no adquirieron sus televisores el sábado en el día, se ubicaron en la noche a las afueras de Ivoo con la intención de comprar este domingo. Los ánimos se caldearon cuando fueron informados al mediodía que los depósitos estaban vacíos.

Al escuchar que se había agotado la mercancía las personas dudaron de la credibilidad de la gerencia. Pidieron ingresar cinco de la cola para verificar la información. Solo pudieron entrar dos para constatar que no había mercancía.

Algunos compradores decidieron retirarse de Ivoo, mientras que otros permanecieron a la expectativa. Efectivos de la Guardia Nacional trataban de restablecer el orden, sobre todo con los vehículos mal estacionados.

A las afuera de Traki, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, se mantiene la cola. Algunas personas están desde hace una semana esperando que se le despache a la tienda neveras. Otras se sumaron a la cola el sábado para adquirir lavadoras y demás productos cuando lleguen a la tienda. Las personas se acomodan como mejor puedan a las afuera de Traki. Tienden un cartón para acostarse, se recuestan de las sillas y rejas o se sientan en dos potes de plástico.

DC – EC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...