Investigan móvil del asesinato de doctora en La Lago

Toda su vida profesional la dedicó a traer nuevos seres al mundo. El pasado lunes, a ella le robaron el milagro de la vida, ese que vio cumplirse cientos de veces, mientras atendió innumerables partos en el Hospital Central de Maracaibo.

La ginecobstetra Yrcida Violeta Sánchez Barroso, de 60 años, fue asesinada a las 5:30 de la mañana mientras hacía su caminata matutina para ejercitarse.

Uno de los hermanos de Sánchez habló sobre el suceso. “Desconocemos cualquier tipo de hipótesis o móvil del crimen. Las cámaras de los edificios aledaños no captaron nada. Habían dicho que era para robarle el teléfono, pero ella no lo cargaba consigo”, manifestó Jesús Sánchez, hermano.

Comentó que la doctora se había ido hasta el municipio Cabimas a pasar el 24 de diciembre junto a su hijo, un ingeniero petrolero que residía allí, y que había olvidado el teléfono en la casa donde compartió la fecha navideña. “Ella solamente salió con las llaves de su residencia en las manos”, dijo.

“Yrcida no acostumbraba a tomar esas calles cuando salía, todas las mañanas, a trotar o para hacer ejercicios en la Vereda del Lago”.

A las 5:30 de la mañana del lunes, Sánchez pasó por la avenida 3E con calles 73 y 74 cuando fue sorprendida por un presunto delincuente que le propinó un disparo en el intercostal derecho.

 

 

Panorama/DC

Foto: Cortesía DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...