Hermana Francisca nunca estuvo en UCI: Detalles del cuadro clínico

En horas de la mañana se ofrecerá una rueda de prensa en la capilla de la Clínica Sagrada Familia desde donde las hermanas de la congregación darán detalles a los medios de comunicación sobre el estado de salud de la Hermana Francisca.

Se conoció que entre los detalles de su cuadro clínico aclaran que la Hermana Francisca nunca estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a pesar de que su cuadro clínico era de cuidado, pues ella misma prefirió estar en una habitación desde donde recibió tratamiento médico.

Ana Josefa Tobón Arbeláez, mejor conocida como la Hermana Francisca, de 98 años, permanece hospitalizada desde el pasado lunes 22 de diciembre en horas de la tarde, en una reconocida clínica de la ciudad presentando un cuadro de neumonía y su estado según los médicos tratantes es estable.

La presidenta de la Casa de la Misericordia y madre espiritual de muchos feligreses en Maracaibo, presenta una infección pulmonar que está siendo tratada con antibióticos, terapia respiratoria y además recibe hidratación.

La Hermana Francisca nació el 16 de febrero del año 1916, en Carmen de Viboral, Colombia. Pero esto no ha sido un impedimento para que está cristiana se sienta de esta tierra, dispuesta ha ayudar a miles de venezolanos con sus obras caritativas, en especial para contribuir a la sanación de muchos. Desde 1975 Maracaibo acobijó a la Hermana Francisca, quien es considerada “sanadora” de los enfermos a través de la oración.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...