Hallaron muerto en “zona de paz” comerciante secuestrado en Miranda

Antonio del Vecchio Rivas, de 42 años de edad, fue hallado muerto en una fosa ubicada en el caserío El Limón en el municipio Acevedo en el estado Miranda. El sector es una de las “zonas de paz” incluida en el Plan de Pacificación que el gobierno inició en septiembre de 2013.

El hombre, de profesión comerciante, fue secuestrado el 4 de diciembre por unos plagiarios que solicitaron a su familia una fuerte suma de dinero. El cadáver fue encontrado el domingo por detectives del Cicpc.

 Asesinaron a una pareja en Petare

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre hallaron ayer los cadáveres de una mujer y de hombre en la habitación de una vivienda ubicada en el barrio San Isidro en Petare. Las víctimas, ultimadas a tiros, fueron identificadas como Fany del Valle Batista, de 29 años de edad, y Alfonzo Yépez, de 31 años de edad.

La tía de la mujer, Daisy Sira, explicó que Batista trabajaba como doméstica y que los fines de semana solía quedarse en casa de una amiga. Sin embargo, desconoce quién era el hombre que fue asesinado con ella y de quién era esa casa. Con la muerte de Fany del Valle Batista la cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en 2014 asciende a 89, según cifras extraoficiales.

Este fin de semana Ronald Betancourt, de 24 años de edad, murió a tiros en el barrio Unión de Petare. El crimen se registró a las 8:00 pm en la calle Lisboa de ese sector, cuando el hombre fue a comprar más carne para una parrilla para celebrar su cumpleaños.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...