Gobernación entrega presupuesto 2015 ante el Clez

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realiza el pago de 384 pensiones a jubilados.

Luego del acto en el Consejo Legislativo llevará a cabo la firma del presupuesto para 2015 y hará anuncios sobre obras de envergadura para el estado.

El presupuesto para el ejercicio fiscal de la gobernación del estado Zulia que en total será de bolívares 11.998.423.337.

Salvador González, secretario de finanzas en representación del gobernador Arias Cárdenas, detalló que para la Seguridad están destinando mil 300 millones, en vialidad 573 millones, para educación 2 mil millones y vivienda 750 millones del monto total. El Situado será de 1.844.823.763 y proveniente del Fondo de compensación el Zulia recibirá bolívares 335.165.508.

En la sesión se encuentran los diputados de oposición Eliseo Fermín y Gerardo Antúnez, por el oficialismo la presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena, Eduardo Labrador, vicepresidente, los legisladores Dorelis Echeto, Betty Zuleta, entre otros.

A partir de este momento comienza el debate y la discusión que debe culminar antes del 31 de diciembre de lo contrario el presupuesto será reconducido.

 

 

DC/Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...