GNB captura en el Puente sobre el Lago a mujer con 4 kilos de droga

En el Puente sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a una mujer de 34 años con 4 kilos 60 gramos de droga, que llevaba en un bolso de mano.

La detenida pretendía viajar a Valera, estado Trujillo, llevando la droga en un bolso, cuando fue descubierta en el Punto de control del Puente sobre el Lago.

La información la dio a conocer el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, quien detalló que la detenida responde al nombre de Rebeca María Henriquez, quien para el momento de la captura aparentaba llevar equipaje de mano.

“La ciudadana iba pasando por el Punto de Control Fijo Integral “Puente sobre el Lago” y al realizar la revisión de los pasajeros y sus pertenencias detectaron cuatro panelas de presunta marihuana que iban forradas en material plástico verde y marrón, para evitar el olor”.

La mujer quedó presentada ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público, en materia de drogas, por el delito de transporte ilícito de sustancias psicotropicas y estupefacientes.

 

 

NP/Cbpez/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...