Fernando Torres se desvincula del Chelsea a partir del 5 de enero

El Chelsea anunció hoy el traspaso definitivo de Fernando Torres al Milan «a partir del 5 de enero», con lo que el atacante se desvincula del club londinense, que lo tenía cedido por dos años al conjunto ‘rossonero’, según informó la entidad inglesa en un comunicado en su página web oficial.

«Fernando Torres se unirá al Milan de forma permanente. El delantero se marchó a San Siro en un acuerdo de préstamo de dos años en agosto y el 5 de enero va a completar una transferencia permanente al club de la Serie A (…) El Chelsea agradece sus servicios durante las últimas cuatro temporadas y le desea a él lo mejor para el futuro», explica el club londinense.

A su vez, el Milan también comunicó a través de su página web el «acuerdo con el Chelsea para transformar la cesión de Fernando Torres en traspaso definitivo; el acuerdo será formalizado el próximo 5 de enero», según explica la nota del club lombardo, que negocia con el Atlético de Madrid la cesión de Fernando Torres.

En ese sentido, el Milan y el equipo madrileño ya acordaron hace días el intercambio del atacante madrileño y Alessio Cerci en este mercado de invierno, según anunció la televisión oficial de la entidad italiana el pasado miércoles, aunque la negociación está pendiente del sí oficial de Cerci a su cesión al club de la serie A.

‘Sky Italia’ publicó este sábado que el atacante italiano ya había aceptado su préstamo al conjunto italiano, el asunto que quedaba por resolver para el fichaje de Fernando Torres por el Atlético, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

DC | EFE
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...