Exdefensora Gabriela Ramírez es agredida por una mujer en un restaurante

Gabriela Ramírez, exdefensora del pueblo, denunció ante el Ministerio Público (MP) una agresión en su contra, sufrida el pasado lunes, mientras estaba en un local de Caracas, a Ramírez le lanzaron un vaso de vidrio

«No soy investigadora pero creo que se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva. Estoy en el MP haciendo la denuncia», escribió Ramírez en su usuario en Twitter, @gabrieladelmarp.

Ramírez fue agredida por una mujer que le lanzó una vaso de vidrio y la haló por el cabello. «Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos», contó en otro mensaje.

 

«Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello», agregó en otro tuit.

La exdefensora del pueblo lamentó la enajenación de quienes en ese lugar, acompañados de sus hijos, aplaudieron el hecho violento.

«No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política», dijo Ramírez.

DC – AVN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...