Estos son los candidatos del TSJ (Lista)

Este viernes 26 de diciembre el diputado Elvis Amoroso, leyó la lista de preseleccionados, a los nuevos magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el cual se plantea la variable de la renuncia de Delcy Rodríguez, debido a que fue designada canciller de la República.
Dicha lista incluye las distintas salas del TSJ. Por sala político administrativa se postula a María Carolina Ameliach, Bárbara Gabriela César y Inocencio Figueroa.

Por la sala de Casación Social, se postuló a Edgar Gaviria Rodríguez, Indira Alfonso, Maryorie y Calderón Adrián José Meléndez.

Para la sala de Casación Civil el diputado Elvis Amoso propuso a  Guillermo Blanco,  Danilo Mujica, además de los suplentes  Dilma Fernández y Juan Pablo Torres.

En sustitución de Delcy Rodríguez Gómez para la Sala Electoral fue postulada la Indira Alfonso Izaguirre.

Por otro lado fueron postuladas las Dras. Elsa Gómez, Maiquel Moreno y Marisela Godoy para la Sala Penal.

Y para sala Constitucional fue propuesto Francisco Velázquez.

Esta fue la segunda sesión para la designación de los magistrados del TSJ en la AN. Debido a la falta de mayoría calificada para realizar la elección, puesto que la bancada opositora se negó a votar, se convocó una tercera sesión para este sábado 27 de diciembre.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...