Eminem sale del closet: «soy gay»

Todo indica que el anuncio fue emitido a través de una entrevista realizada por el actor James Franco, protagonista de la película The Interview. El cantante con voz tenue fue develando paulatinamente detalles a medida que el entrevistador hacía las preguntas.

Marshall Bruce Mathers III conocido por su nombre artístico Eminem y también por su alter ego «Slim Shady», explicó que: «Cuando digo cosas sobre las personas homosexuales o la gente habla que mis letras son homofóbicas, – es porque soy gay. Estoy más sorprendido de que la gente no lo haya descubierto todavía. Quiero decir, es algo así como que he estado jugando a no ser gay; he ido prácticamente dejando rastros de homosexualidad toda mi carrera».

«Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas», contesta el supuesto entrevistador, a lo que el rapero asegura entonces que le parece extraño “que la gente no se haya dado cuenta antes».

interviewheader6

Todo esto, mencionado en su última aparición y participación en la película de Sony pictures «The Interview», prohibida por el gobierno de Corea del Norte, por la divulgación de imágenes donde se observa el asesinato de su presidente el comunista Kim Jong-un.

Durante el filme, Dave Skylark (James Franco), un presentador de un programa de TV, quien cuestiona las letras homofóbicas de las canciones del cantante.

«The Interview» se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y tuvo una recaudación bruta de más de 1 millón de dólares en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos, informó el viernes el estudio.

La película es una comedia sobre dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un, interpretados por James Franco y Seth Rogen.

¡Feliz día de los inocentes! 

DC | @diariocontraste
Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...