Dorante busca trascender nuevamente en Dominicana

Luis Dorante es un manager que puede ser considerado ganador, no importa el circuito en el que deba dirigir, sus equipos casi siempre han estado en la pelea por trascender y una muestra de ello es que después de comandar a las Águilas del Zulia por dos zafras, en las que les llevó a la semifinal de la LVBP, el falconiano está en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana intentando llevar a los Toros del Este hasta más allá de la ronda regular.

“Creo que esta ha sido una experiencia muy positiva”, comentó el venezolano en medio de la práctica en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. “Esta temporada ha sido un reto para mí, porque tengo a mi cargo un equipo nuevo, con peloteros que no conocía y me han abierto muchos los ojos”.

Esta es la tercera pasantía del ex receptor, dos veces Manager del Año en la LVBP, por tierras quisqueyanas, pues en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 dirigió a los Gigantes del Cibao, organización a la que llevó a una final en su segunda campaña con el equipo.

En 2015, Dorante se dispone a dirigir por segundo año corrido a la sucursal clase A débil de los Yanquis de Nueva York, el Charleston RiverDogs. “Estoy sumamente complacido que la organización crea en mí como alguien que puede ayudarles a desarrollar talento con el que cuentan”, finalizó.

DC | LVBP
Foto: LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...