Doña Florinda a Chespirito: “Yo te lo dije: Tú que te mueres y yo que te parto la madre”

Tras la multitudinaria despedida que se realizó en el imponente estadio Azteca, este lunes al mediodía fue el turno del entierro en presencia de los seres más allegados de Chespirito. 

El pequeño cortejo fúnebre estuvo integrado por su esposa, hijos, familiares y amigos, quienes se hicieron cita en el Panteón Francés de la Piedad, de la Ciudad de México, para despedir a Roberto Gómez Bolaños en su última morada.

Se trata de un espacio modesto donde descansará el que fuera uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica y donde Florinda, su compañera de vida, le dio un último regaño por haberse adelantado: «Yo siempre le dije: ‘Tú que te mueres y yo que te parto la madre'».

Con lágrimas en sus ojos, Florinda dejó caer una rosa blanca sobre el ataúd, pero se negó a poner el primer puño de tierra. En lugar de eso cantó con los asistentes los temas que marcaron al comediante como «La juguetería», «El país de la fantasía» y «El Chavo de Ocho», llenando de risas y alegría el ambiente fúnebre.

UN / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...