Diosdado Cabello: EE.UU. no tiene moral para sancionar a nadie

El presidente de la AN indicó que las posibles sanciones de EEUU contra Venezuela son un acto inmoral contra la «tierra de Bolívar»

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló este lunes que los venezolanos están en la calles, para conmemorar los 15 años de la aprobación de la Constitución y a su vez para rechazar las posibles sanciones que Estados Unidos realizará a funcionarios venezolanos.

Indicó que el acto que intenta llevar a cabo Estados Unidos es una intervención más en el “suelo de Bolívar”. Expresó que como patriota está obligado a decirle a los americanos “Go home”, gringo vete de la tierra de Bolívar, gringo sal de la tierra de Bolívar”.

Indicó que la indiferencia forma parte de la oposición quién no se pronunció ante las posibles sanciones e indicó que el “imperio es inmoral”. Manifestó que EEUU no tiene moral para sancionar a nadie.

En otro sentido señaló que el Gobierno sigue el legado del expresidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar. Expresó que es un deber de los venezolanos decirle a los EEUU que no “metan sus narices en el país” y “que se ocupen de sus problemas que nosotros nos ocupamos de los nuestros”.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a levantar la voz y las banderas para decir que “Venezuela es libre, soberana e independiente y no vamos a permitir bajo ningún concepto que nadie intervenga en los asuntos internos” del país.

DC – AVN

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...