Difieren la audiencia de Gaby Arrellano

La dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, asistió a la sede del Ministerio Público por la citación que le hicieren en calidad de imputada, por supuestos planes magnicidas en contra del presidente Nicolás Maduro.

A su salida de la Fiscalía, Arellano informó que fue diferida la audiencia. “Hoy ratifico que en Venezuela se está fraguando un cambio urgente, les digo no les tengo miedo”, manifestó la dirigente.

Por su parte, criticó que  el recinto no laborará este viernes y además desconoce cuándo volverán a citarla. “Quizás el lunes o martes me van a notificar cuando será la próxima audiencia”, dijo.

Imputación en su contra

En cuanto, a la acusación que pesa en su contra expresó que no tiene “sustento, ni soporte, ni argumentación”.

Manifestó que el expediente abierto, donde la señalan de impulsar un plan magnicida en contra del presidente Nicolás Maduro, tiene que ver según Arellano con la persecución política a los opositores. “Hoy 26 de diciembre tenemos hombres y mujeres tras las rejas sólo por pensar distinto y por levantar la voz ante un sistema que ni es democrático, que ha secuestrado todos los poderes y que ataca a las libertades de cada uno de los venezolanos”, comentó.

DC / 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...