Detienen a pareja que “enfriaban” carros en Los Puertos

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Raúl Antonio Garcés, de 20 años de edad, y Roselin José Yedra López, de 24, por mantener guardado un automóvil robado en una casa del barrio Buena Vista, parroquia Altagracia del municipio Miranda.

El G/D Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, informó que los sujetos tenían guardado dentro de la residencia un vehículo Ford Focus año 2007 color plata placas JAT77L solicitado por el delito de robo de fecha 5 de diciembre de 2014 ante la Delegación CICPC Cabimas.

La actuación policial se llevó a cabo luego que efectivos del Centro de Coordinación Policial Miranda, pertenecientes al cuadrante 07 recibieron la denuncia que las coordenadas del Sistema Satelital GPS indicaban que la unidad robada se encontraba en dicha dirección.

De inmediato se inició la búsqueda dando con el paradero del carro y la pareja que además de cometer juntos hechos delictivos estaban unidos sentimentalmente.

Se conoció que los detenidos presuntamente se dedicaban al robo y hurto de vehículos en Miranda, los “enfriaban” durante un tiempo para luego venderlos a mafias dedicadas a la compra y ventas de vehículos provenientes del delito.  Sobre el caso tuvo conocimiento la fiscalía 15 del municipio Cabimas.

DC – Nota de Prensa

Foto: Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...