CPBEZ detiene a homicidas en Flagrancia en Santa Rita

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en flagrancia a Eduardo Antonio Pirela Rondón quien dio muerte a un ciudadano, con un arma blanca, el suceso se produjo en medio de una riña en el sector el Níspero, parroquia y municipio Santa Rita. El suceso ocurrió la madrugada de este martes, así lo dio a conocer el Director del Cpbez, G/D Julio Alberto Yépez Castro.

El arresto de Pirela Rondón se produjo a las 2 y 20 de la madrugada, quien fue encontrado en flagrancia hiriendo de muerte a un hombre de 44 años, en una severa pelea. El hoy occiso recibió una herida de arma blanca a la altura del pectoral, la cual el produjo la muerte instantáneamente.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, responsables del cuadrante 3 del Plan Patrullaje Inteligente, practicaron el arresto.

El homicida quedó a la disposición de la Fiscalía 7 del Ministerio Público.

En otro hecho, en la misma parroquia, también resultó detenido un joven de 18 años de nombre Bermis Jesús González Hernández, quien portaba un facsímil tipo pistola. Los oficiales patrullaban por el barrio 19 de abril de la jurisdicción santaritense cuando observaron en actitud sospechosa al sujeto, por lo cual se dispusieron a realizarle una revisión corporal hallándole en un bolsillo interno del pantalón el referido armamento.

Oficiales de la Estación Policial Santa Rita realizaron el procedimiento y el joven quedó a la orden del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...