Débora Menicucci preparada para conseguir la séptima corona del Miss Mundo

Más de 120 bellezas de todo el mundo, esperan ser coronadas Miss Mundo 2014 este domingo en Londres, durante el certamen seguido por millones de telespectadores.

Durante su estadía en Londres las candidatas pasearon por la reconocida Universidad de Oxford, en el sur de Inglaterra, por medio de una invitación de Oxford Unión.

La hermosa venezolana Débora Menicucci, se encuentra en la contiendan junto a otras hermosas mujeres.

Menicucci espera conseguir la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela y así engalanar el récord.

Según conocedores del mundo de las misses, las armas secretas de Menicucci, son su actitud ante la vida, tez trigueña, estatura de 1,80 metros, rasgos perfectos y una sonrisa encantadora.

Ahondando un poco en la época de las reinas de belleza, una joven de 1,74 de estatura se coronó con la primera reina internacional venezolana, ¿quien fue? Susana Duijm, en 1955, en Londres, donde luchó con 20 jóvenes de varios países. Como regalo recibió 500 libras esterlinas, un trofeo de plata y un automóvil deportivo descapotable color rojo. Fue la primera hispanoamericana en llevar esa corona.

Ahora le toca el turno a Menicucci quien con su encanto intentará conseguir la corona para Venezuela, le deseamos todo el éxito posible.

DC – 2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...