Convocan a segundo grupo de estudiantes a verificar divisas (Listado)

El Centro Nacional de Comercio Exterior, convocó a los usuarios de divisas para actividades académicas en el exterior entre enero 2012 y marzo 2014 a la verificación de sus trámites.

Deberán presentarse en Cencoex entre el lunes 12 y el viernes 16 de enero con copia de la Cédula de Identidad, título o certificado, y el comprobante académico emitido por la institución respectiva en el exterior.

Como explica la nota de prensa del organismo, aquellos usuarios que no culminaron la actividad educativa también deberán consignar la carta explicativa que justifique el motivo por el cual no concluyó los estudios correspondientes o cualquier otro documento que demuestre el correcto uso, si corresponde.

Todos los documentos solicitados deberán ser presentados en una carpeta tipo fibra tamaño oficio, con su respectivo gancho Nº22, identificada con una etiqueta en la parte central de la misma que contenga apellidos y nombres del usuario, número de cédula de identidad y número de solicitudes asociadas.

Transcurrido los días 12, 13, 14, 15 y 16 de enero de 2015, procederá a remitir al ministeriode Economía, Finanzas y Banca Pública los expedientes de aquellos usuarios que no hayan dado cumplimiento a lo solicitado a fin de iniciar el respectivo procedimiento, ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario.

Los  usuarios que aparezcan en el siguiente listado deberán dirigirse, a la sede de la Institución ubicada en la Av. Leonardo Da Vinci, antiguo PDVSA Los Chaguaramos, en el horario comprendido de 8:30 am a 3:30 pm.

El listado puede ser consultado en la siguiente dirección: (http://bit.ly/1yhieLh).

 

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...