Compra del Zulia FC por César Farías es inminente

«En breve emitiremos un comunicado oficial sobre noticias importantes del equipo. #VamosZulia» es el mensaje publicado esta tarde en la cuenta de Twitter oficial del Zulia FC, preámbulo para la esperada transacción que convertirá a César Farías en accionista de la institución.
Si bien no confirma la compra, Farías escribió en la red social mensajes sobre lo que considera debe ser la dirección de un club.

«En Venezuela debemos entender que el fútbol es un espectáculo; valorarlo cómo tal y darle herramientas justas para su crecimiento natural», apuntó el ex técnico de la Vinotinto. «El fútbol necesita las mismas atenciones que cualquier espectáculo artístico común: Planificación, organización, seguridad y sobre todo TV (…) El fútbol venezolano ha crecido aceleradamente y a ese crecimiento le debemos dar estructuras funcionales que nos permitan mayor desarrollo y capacidad».

«El cambio real del fútbol venezolano debe ser de organización y estructura. Debemos velar por el espectáculo para que la industria crezca para todos», añadió Farías.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...