Compañeros recuerdan a Paul Walker a un año de su trágica muerte

Compañeros de reparto del actor Paul Walker usaron sus cuentas en las redes sociales para recordar al fallecido actor.
Walker murió el 30 de noviembre del año pasado en un accidente automovilístico que alteró las grabaciones y la trama de la saga de Rápidos y Furiosos.
Su compañero de reparto, Vin Diesel publicó una imagen del actor con la hija de Diesel y un mensaje en el que afirmaba cuanto extraña al protagonista de las películas.

«Era parte de muchas cosas de mi vida. Largas conversaciones con mi madre o cuidando a Alpha Angel (Hania Diesel), tomó cierto orgullo de ser el tío Pablo Después de todo estábamos filmando una escena en un FF4 el día en que nació, y siendo él el único al que le dije, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical», escribió en su cuenta de Facebook.

«Fue una parte importante de mi transición a la paternidad. Miembro de una familia sana, con la perspectiva más positiva de la vida. Hoy hace un año, un año de luto… y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos», agregó.

Michelle Rodriguez, otro miembro del elenco de la saga «Rápido y furioso», también usó las redes sociales para expresar su tristeza. «Te amo Paul. Vives en los corazones de todos los que en verdad te amamos. Te envío mucho amor al cielo», publicó la actriz.

Tyrese Gibson, otro de los miembros de la saga, también aprovechó la ocasión para recordar a su amigo. «Hoy se cumple un año desde que Dios llamó tempranamente a un ángel. Extraño a mi hermano, extraño a mi amigo y extraño a nuestra estrella», publicó junto a una imagen de ambos.

LV / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...