CLEZ: En 2015 “Incrementará los proyectos que permiten generar empleo”

En horas de la mañana de este miércoles, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, manifestó que su despacho recibió este martes, el Proyecto de Ley de Presupuesto del estado Zulia, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, el cual será discutido este día a las 3:00 pm.

Valbuena, resaltó la importancia del presupuesto del ejecutivo regional que se presentará ante la cámara legislativa, y anunció que posteriormente los legisladores y legisladoras darán inicio al proceso de discusión, para seguidamente aprobar la normativa que será ejecutada en la región para el año 2015.

Durante una entrevista en el programa “Es Positivo”, conducido por el periodista Giovani Esposito, manifestó que con el documento se incrementará el empleo en el estado. “Se incrementan los proyectos que permiten generar empleo, así como en el área productiva y de la construcción de viviendas”.

Destacó además que en este presupuesto se aumentó la inversión social y están plasmados con una visión integral los proyectos sociales. “Se quiere es terminar los diversos proyectos que estan en progreso en la región, dándole prioridad a los sectores de vialidad, salud y educación”.

DC – VF

Foto: VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...