César Farías pretende comprar el Zulia FC

César Farías, ex director técnico de la selección venezolana de fútbol, hizo una oferta para comprar el 100% de las acciones del equipo Zulia FC, de la primera división.

“Nos interesa la propuesta de César Farías porque además de dinero, ponga conocimientos y vea el fútbol como una empresa, por lo que él es el mejor candidato. Hay otros grupos interesados en no solo asociarse sino también en adquirir el equipo”, dijo Carlos Alaimo.

Farías confesó el mes pasado que en sus planes a corto plazo estaba comprar un equipo y que había hecho dos ofertas formales.

Alaimo agregó que el desacuerdo con Farías es que ellos no están interesados en vender la totalidad de las acciones, pero sí están interesados en tenerlo como socio.

El Zulia FC está en la última posición del Torneo Apertura, con 9 puntos, y después de jugarse los diez primeros juegos de la liga despidieron al entrenador Carlos García.

El presidente de la oncena marabina dijo que no quieren correr el riesgo de perder participación en el equipo, para evitar que un nuevo propietario decida mudarlo de ciudad.

El riesgo de comprar un equipo  que está en riesgo de bajar a segunda división podría espantar a Farías, quien hace semanas elogió el trabajo que está haciendo Estudiantes de Caracas en la categoría de plata del balompié criollo.

“Felicitaciones a @EstudiantesCSC, un equipo de segunda que hace las cosas de primera”, escribió en su Twitter, por lo que ese podría ser un club en el que le interese invertir al ex entrenador de Xolos de Tijuana.

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...