Carreño: Reto al gobierno de EEUU que publique lista de funcionarios sancionados

Con respecto, a las sanciones que intenta imponer EEUU contra funcionarios venezolanos, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, retó al Gobierno de Estados Unidos, a publicar la lista de los funcionarios que serían acusados por supuesta violación a los derechos humanos.

“Reto al gobierno de EEUU, a que publique la lista de funcionarios indicando cuentas, montos y propiedades allá. Pero que no sean montajes balurdos”, señaló por medio de su cuenta en Twitter.

 

Por lo tanto, el diputado acotó que algunos sectores están “idiotizados” aplaudiendo las posibles sanciones cuando “ustedes mueren por la visa y poseen propiedades allá, ¿quiénes serán los afectados?” dijo Carreño.

Estas declaraciones se dieron luego de que la Cámara de Representantes de EEUU, diera por aprobada este proyecto de sanciones, que congelarán activos y prohibirá emitir visados a funcionarios del Gobierno, relacionados con las protestas en Venezuela de febrero, marzo. No obstante, falta la firma del presidente Barack Obama para que esta medida se aplique.

DC – 2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...