Caribes aferrado a la cima de la clasificación venciendo a Tiburones con 7 a 3

Caribes de Anzoátegui continúa aferrado a la cima de la clasificación, tras vencer a los Tiburones de La Guaira por pizarra 7-3, en el Estadio Universitario.

La tribu elevó a 33 sus triunfos en la temporada, mientras que los escualos cayeron por segunda oportunidad seguida y cayeron a dos juegos del quinto lugar.

Tiburones abrió el marcador en el primer inning con un hit al right field de José Martínez, que impulsó a Odubel Herrera.

En el tercero, la tribu reaccionó. Exicardo Cayones, con un out, disparó sencillo al left. Niuman Romero llegó a la inicial por jugada de selección, mientras que Cayones era puesto out en la intermedia. Ehire Adrianza recibió boleto y luego José Gil conectó doblete que trajo a la goma a Romero y Adrianza.

Los indígenas extendieron su ventaja en el quinto. Cayones recibió base por bolas y Romero con doble lo remolcó. Adrianza siguió con hit al jardín derecho que llevó a Romero hasta la tercera. Gil negoció boleto y Balbino Fuenmayor bateó para doble play, una jugada que fue aprovechada por Romero para llegar al home.

Tres más hizo Anzoátegui en el séptimo con hit productor de Fuenmayor, elevado de sacrificio de José Castillo y un pelotazo a William Astudillo, del relevista Rafael Cova, con las bases llenas que forzó a Adrianza, que se había embasado por error.

El relevista Kendy Batista (2-1), que lanzó por espacio de 1.1 innings sin permitir anotaciones, se anotó el triunfo; mientras que el abridor guairista Junior Guerra (4-4) cargó con la derrota, luego de encajar cuatro carreras permitidas en 5.0 entradas de labor. Salvó Pedro Rodríguez (7).

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...