Capriles calificó de “pírrico” el ajuste del salario mínimo

Desde la población Dos Lagunas, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó de “pírrico” el nuevo ajuste del salario mínimo que entró en vigencia a partir de este lunes 1° de diciembre.

“Ese aumento no alcanza ni para una empanada. El país que queremos es aquel donde todos puedan tener acceso a un buen empleo que sea bien pagado, que nuestro pueblo esté tranquilo y tenga su seguro social y sus aguinaldos”. Explicó.

Lamentó que el país se haya vuelto aliado de las importaciones, mientras los venezolanos sufren los embates de la escasa producción. “Ahora está bajando el precio del petróleo, hay gente que dirá, ¿en qué me afecta eso a mí?. En la comida mi hermano, todo lo estamos comprando con petróleo, porque no estamos produciendo nada”.

Sostuvo que ante la crisis que enfrenta el país, el pueblo tiene que unirse. “Con la bonanza petrolera los cambios se tienen que ver ahora. Tenemos que ayudarnos entre todos, y darnos la mano en estos momentos de crisis que vive el país, sin excluir a nadie”.

Durante una Asamblea Popular, el Mandatario regional, asumió varios compromisos, entre las cuales se encuentra construcción y reparación de una cancha deportiva, construcción de 315 metros de aguas servidas, implementación de 2 casilleros para la basura.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...