Capriles: “Acciones erradas de este Gobierno provocaron la destrucción y debacle de la economía”

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que de continuar la baja en los precios del petróleo, la situación de crisis que enfrenta Venezuela va a empeorar. “El país está pasando un momento muy difícil, y eso es consecuencia del modelo rentista de este Gobierno, del que hoy más que nunca dependemos de la producción de petróleo”.

“Hay que aclararle al pueblo las consecuencias de ser un país rentista. Hay que enseñarles a nuestros niños que debemos impulsar otras áreas económicas para no seguir dependiendo de los precios del petróleo. Enseñarles que hay países que están más desarrollados que nosotros y no tienen petróleo. Darle herramientas a nuestro pueblo y prepararlos para el cambio. Desarrollar las capacidades de todos los venezolanos para que nuestro país pueda progresar”, manifestó Capriles.

Durante la asamblea con productores agrícolas en la comunidad Pan y Agua del municipio Urdaneta de Valles del Tuy, Capriles dijo que «la destrucción de la producción y la debacle económica son consecuencia de las acciones erradas del Gobierno durante los últimos 15 años».

“Vayan a las empresas que ha expropiado el gobierno para que vean que no están produciendo. Aquí los que están produciendo son ustedes, los productores y el esfuerzo privado. Y quienes todavía producen son unos héroes de la patria, porque hay que ver las dificultades que tienen que sortear para conseguir los insumos. Hoy todo es difícil, y para todo hay que hacer colas. Aquí nunca hubo problemas con el cemento, lo expropiaron y ahora hay escasez. Ahora van a dar cita para que vender cemento. Y las colas que se arman para poder comprar gas, cuando somos uno de los países con mayores reservas de gas”, destaca a través de un comunicado de prensa.

 

 

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...