Buscan impugnar postulación de Luisa Ortega Díaz a la Fiscalía

Integrantes de Primero Justicia acudieron este martes ante de Postulaciones del Poder Ciudadano para introducir un documento en el que se solicita la impugnación de la postulación al cargo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por considerar que milita en el partido de Gobierno.

El diputado Julio Montoya encabezó la comitiva  y aseguró que Ortega Díaz responde a los intereses del Gobierno que dirige Nicolás Maduro, y que además se ha dedicado a perseguir  a la disidencia venezolana,  al criminalizar la protesta.

De igual manera, destacó que la Fiscal no ha respondido a casos de corrupción denunciados por la tolda amarilla, como el asesinato del Fiscal Danilo Anderson, las pensiones de Pdvsa,  el central azucarero de Barinas, el caso de los 25 mil millones de dólares de Cadivi denunciados por el ex ministro Jorge Giordani, el fondo chino, entre otros.

«Ante esta situación la señora fiscal se ha quedado no solo silenciosa, sino que se dedica a recibir instrucciones tanto del partido de Gobierno como de Nicolás Maduro para criminalizar, perseguir y hostigar a la disidencia de Venezuela”, según refiere una nota de prensa.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...