Bravos se mantiene imparable al derrotar a las Águilas con 5 a 0

Bravos de Margarita vive un buen momento y se niega a morir. Esta noche extendió a dos su racha de blanqueos consecutivos, tras derrotar 5-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Fue la quinta lechada de los insulares en lo que va de zafra, gracias a una sólida actuación de Forrest Snow, que trabajó siete episodios en los que apenas encajó tres imparables y ponchó a cinco.

“Estuvo tremendo, siempre colocando el primer lanzamiento en strike. Hoy todos su pitcheos, en especial con la recta, funcionaron. Su curva y el cutter lograron terminar el trabajo. Se convirtieron en un gran complemento”, destacó el receptor Elías Díaz, que también recibió el blanqueo del jueves, contra los Cardenales de Lara.

La toletería de Margarita aprovechó al zurdo Alex Torres para anotar todas sus carreras en el quinto inning. El grandeliga perdió la zona de strike.

“Nos dimos cuenta que estaba regado desde el principio del juego, hablamos y nos dijimos que debíamos tener más calma, esperar que lanzara”, refirió David Peralta, que coronó el rally.

Marcos Tábata relevó a Torres y recibió par de incogibles de Breyvic Valera, para impulsar la tercera, y de Peralta que remolcó dos y alejó el marcador 5-0.

“Estamos combinado todos los factores, pitcheo y ofensiva, para buscar las victorias que necesitamos. Aún no hay nadie eliminado así que estaremos luchando hasta el último día”, enfatizó Peralta.

Snow (1-2) ganó por primera vez en la temporada y perdió Torres (0-2).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...