Bravos bombardeo a los Cardenales con 12 carreras a 0

Los Bravos de Margarita vapulearon 12-0 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. En el propio primer episodio, los insulares se fueron arriba con par de anotaciones, impulsadas por  David Peralta y el dominicano Wilson Batista. Las dos rayitas señalaron el camino que tomaría el encuentro.

La ofensiva de los Cardenales fue maniatada por el cuerpo de lanzadores de Margarita, que apenas permitió tres hits y ponchó a ocho.

Omar Poveda, abridor de los Bravos, brilló con seis sólidas entradas en las que aisló un hit y abanicó a siete rivales.

“Estuve enfocado en hacer los pequeños ajustes durante el juego. Además me mantuve con buen comando y ataqué a los bateadores”, dijo el derecho. “Usé la recta como primer pitcheo y luego con el cambio. A partir del cuarto inning me enfoqué más en la curva y el slider”.

En el segundo episodio siguió la explosión ofensiva de los visitantes, que terminaron el partido con 13 inatrapables.

Adam Duvall sonó un doblete a la derecha para empujar la tercera del partido e iniciar un rally de cuatro anotaciones. Luego Breyvic Valera ligó sencillo al centro del campo remolcando a Duvall desde la antesala. Más allá, con incogible a la izquierda, Batista empujó par de carreras para colocar la pizarra 6 carreras por 0.

Los Bravos produjeron una más en el cuarto tramo del encuentro, gracias a elevado de sacrificio de Peralta.

En el noveno, Margarita fabricó un racimo de cinco anotaciones, que coronó Wilmer Flores con un jonrón que encontró a un compañero en circulación.

“Todos salimos agresivos al terreno y muy enfocados en el partido para conseguir la victoria. La clave fue el enfoque, aportar cada uno su granito y vencer como visitantes”, expresó Valera, que anotó tres veces.

Ganó Poveda (2-2) y perdió Rómulo Sánchez (1-3).

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...