Asesinan y entierran a comerciante en Barlovento

Este domingo fue hallado sin vida, con al menos tres disparos, maniatado, amordazado y enterrado, el cuerpo del comerciante Antonio del Vecchio Rivas, de 47 años de edad.

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 4 de diciembre, luego de haber sido secuestrado por hombres fuertemente armados, en la licorería Licodel, ubicada en la población de San Fernando del Rey, municipio Páez, en Miranda.

El hallazgo se produjo en el caserío El Limón del municipio Acevedo del estado Miranda, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y los fiscales del Ministerio Público: Dra. Nora Echávez fiscal superior de Miranda, Dra. Francys Hernández, fiscal 6to auxiliar y Dr. Wilmen Cabello, Fiscal 8vo.

Los antisociales al momento del secuestro se trasladaron abordo de un vehículo Fiat, modelo Palio, color gris y una camioneta doble cabina marca Toyota modelo Hilux color blanco.

Una fuente informó que tras la privación ilegítima, los captores solicitaban una alta suma de dinero para la liberación de Antonio del Vecchio Rivas.

Sobre este delito tuvo conocimiento el Comando Nacional Antiextorsión y secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes andaban tras la pista de los secuestradores y el comerciante.

Dentro de las primeras pesquisas es señalado alias “El Pochi” de ser uno de los sujetos que integran una banda de secuestradores que opera en las denominadas zonas.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...