Aragua derroto a las Águilas tras un reñido juego con un 3 a 2

Un wild pitch definió el triunfo de los Tigres de Aragua 3-2 contra las Águilas del Zulia, en un partido que se extendió a 10 innings, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Ramón Flores disparó un cuadrangular en el noveno, con dos outs, frente al cerrador Diego Moreno, para igualar la pizarra a dos carreras y enviar el desafío a entradas extras.

Aragua anotó en la apertura del décimo, también después de un par de outs, gracias a un envío salvaje de Jeremy Kehrt, que encontró en tercera a Héctor Giménez.

El estacazo de Flores salió del parque por el jardín central.

“Nunca había conectado un jonrón por esa zona y fue para ayudar al equipo a igualar y, al final, nos quedamos con la victoria”, dijo el jardinero, después del encuentro. “Me paré a buscar un buen pitcheo para hacer un solo swing. No habíamos dado imparables desde el segundo episodio, salí enfocado y le pude dar a una recta en el centro”.

Aragua ganó dos de los tres partidos de la serie en Maracaibo para mantenerse en la tercera posición del torneo. Fue el segundo lauro del manager interino Franklin Font, que el jueves entregará las riendas del equipo al nuevo piloto Carlos Subero, sustituto del despedido Luis Sojo.

“Nunca bajamos la cabeza, en ningún momento. Fueron tres juegos muy duros, que nos prepara para el mes de diciembre”, agregó Flores.

Aragua dejó balance de 14-13 en noviembre. Zulia terminó la semana con récord 1-4, su único lapso negativo en lo que va de zafra.

“Estos tres días nos caen bien. Descansaremos y luego jugaremos 11 juegos consecutivos”, dijo el manager de las Águilas, Eduardo Pérez, sobre el receso del Juego de Estrellas.

La victoria fue para René Cortés (2-0), en relevo de un episodio. Cayó Kehrt (1-2) y salvó Ronald Belisario (3), tras lanzar en blanco la parte baja del décimo.

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...