Águilas comenzó con buen pie tras vencer a Bravos de Margarita con 4 a 1

Águilas del Zulia comenzó la semana con buen pie en el Luis Aparicio El Grande, tras vencer a Bravos de Margarita 4-1. El triunfo ayudó a los emplumados a colocarse a un juego del primer lugar. Randy Boone lanzó por espacio de seis episodios en los que apenas permitió un imparable y otorgó dos boletos, con tres ponches, para apuntarse su segunda victoria de la temporada.

“Fue muy importante comenzar con cuatro carreras de diferencia en los primeros dos episodios. La comunicación fue importante con Sandy León para mantenernos en la misma página durante el encuentro. Eso fue clave”, comentó Boone, que tomó un puesto en la rotación después de la baja de Eric Marzec, por lesión.

“Boone fue el jugador más valioso del encuentro, al detener una toletería tan peligrosa como la de Margarita. Comenzar la semana de manera positiva es un aliciente. El calendario tiene pocos días de descanso”, destacó el piloto Eduardo Pérez. Boone volverá al montículo el domingo. Jason Pridie destacó con el madero al terminar de 3-2, con doble e impulsar las dos primeras carreras del encuentro, en el primer episodio.

“Me estoy sintiendo mejor en cada juego. Lo importante fue que pude dar una buena conexión y ayudar al equipo a obtener la victoria”, señaló el jardinero norteamericano, que elevó su promedio a .267 en la zafra.

Sandy León ligó su primer cuadrangular de la temporada, en el segundo tramo, para terminar de 3-1.

“Me he sentido mucho mejor en el plato, trabajando con el coach Orlando Muñoz. Pude conectar (parado a la zurda) muy bien una slider que se quedó en el medio”, destacó León después del encuentro, al circuito radial de los rapaces.

“Sandy lo ha estado haciendo mejor en cada uno de sus partidos. Ha estado golpeando la bola de frente. Va a ir mejorando y retomando la confianza”, explicó el manager Eduardo Pérez. Ender Inciarte remolcó la cuarta y definitiva para los rapaces con sencillo, en el segundo tramo. Luis Jiménez aprovechó el descontrol de Adys Portillo para dar sencillo impulsor de la única carrera de los margariteños en las piernas de David Peralta.

La derrota fue para Frank Del Valle (1-2) y el rescate para Leonel Campos, su segundo del año, extendiendo a 11 los tramos sin permitir carreras en la temporada.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...